Buenaas
Ya se que es raro que YO actualice dos días seguidos, pero es domingo, las 16:26 de la tarde y tengo un aburrimiento encima que no os lo podeís creer...
Y por lo que veo ultimamente escribiendo es la unica forma de pasar el tiempo... pues ahí voy ^^
Convenientemente podría haber pensado que escaparme de clase era un error, pero era la única salida que se me ocurría en ese momento. Había estado estudiando días enteros para ese exámen, pero al llegar el día, me di cuenta de que apenas me sabía una decima parte del temario. No era la primera vez que lo hacía, pero sabía que tampoco iba a ser la última. Nada más sonar el timbre del cambio de clase, metí rapidamente mis cosas en la mochila, y me dispuse a salir.
En la puerta de clase me encontré a varios compañeros que me preguntaron que a donde iba. No les contesté. Suficiente tenía ya con poder escaparme como para tener que aguantar también a los petardos de turno.
No sabía exactamente por donde ir, simplemente seguí mi instinto. No llevaba mucho tiempo en ese instituto, pero recordaba vagamente algunos de los pasillos.
Iba pasando por delante de algunas clases y en ellas se oía jaleo, e incluso reconocía algunas de las voces de mis amigos.
Giré una esquina para adentrarme en otro pasillo cuando me di cuenta de que me abía perdido. A lo lejos se oía aun alguna voz de alguien, pero poco a poco se fue apagando.
De pronto, me encontré en un pasillo que parecía no haber estado habitado por nadie en años. No tenía las baldosas anaranjadas y amarillas en las paredes como el resto del instituto, sino que estaban cubiertas con una pintura muy desconchada gris, la cual le daba un aspecto bastante lúgrume. También había goteras en el techo, lo que me hizo suponer que estaría en el último piso. Mas tarde supe que me equivocaba de lleno.
Se siente, pero si escribo mas desvelo toda la historia. Os dejo con la intriga. :)
Por cierto, que conste que me lo he inventado TODO sobre la marcha.
Este collage lo hice ayer. La verdad es que no representaba precisamente mi estado de ánimo en ese momento, pero es un montaje que llevaba queriendo hacer bastante tiempo.
La que sale en la foto, si, soy yo. Pero no, no llevo ningún casco :).
Lo digo porque varias personas ya me han dicho que lo parece. Puede parecerlo, pero no lo es. Sale así porque al hacerle el retoque con el photoshop se ha quedado así.
Espero que os guste. ^^
Nada mas que decir por hoy. Ahora me pondré a estudiar y todo ese rollo de siempre. Qué divertido...
Espero que me sea leve :)
Besos:
.:*kuiTTa*:.
.:*iReNe*:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario