lunes, 2 de febrero de 2009

Wanna dance until my feet can't feel the ground



Y lo peor es que me sigo imaginando contigo. Imagino que me dices que sí, imagino que me besas, que me abrazas. Sueño que te beso y me despierto recordando algo que no ha sucedido. Imagino que somos felices juntos y que no me importa lo que digan o piensen los demás, porque te tengo a ti y estoy tranquila. Cosas que sé que para ti no tienen el mismo significado que para mí.
Tengo que ir haciéndome a la idea de que nunca tendré algo contigo. Tengo que olvidarme de ti. Pero no puedo.




Pero es que sinceramente... ya me da todo igual. Quiero olvidar todo lo que ha pasado y empezar de cero otra vez. Como hace 4 meses, que eramos unos completos desconocidos. Y era ahí donde estaba la magia.



Posdata: se siente, pero hace tiempo que no hago publicidad de mi fotolog^^: http://www.fotolog.com/goth_dreams_ire

1 comentario:

Jean_Artico dijo...

Poder es querer, quien sabe si luego años más tarde te cruzas con él.

cuando yo tenia tu edad, fui a un campamento, y allí me decían que ha venido Salva,si si el de mago de oz, claro salva antes de ser bajista de los mago, fue chaval y monitor en la misma asociacion que estuve yo, hace poco me lo encontré, su hermano es colega mío, asi que a mi los mago me los metieron en la cabeza desde los doce años...y eso que ami me gustaron solo en los primeros tiempos

arte y luna para ti

y acidos no lisergicos para mi

un besito smile