lunes, 9 de noviembre de 2009

MARYYY(L)!!


Porque por muchas palabras que pueda escribir, y aunque lo piense mas allá de los limites de la realidad, nunca seré capaz decirte todo lo que significas para mi. Porque se que si digo TODO me quedo corta.
Por todo lo que has hecho por mi, todas las historias por las que hemos pasado, todos los viajes que hemos hecho (y los que nos quedan! =D), y por todos esos momentazos junto a ti, que para mi serán inolvidables como minimo.

Nunca en la vida pensé que encontraría a una amiga como tu. Que a lo largo de estos años, tan solo con mirarnos sabíamos si algo iba mal, que con solo un gesto éramos capaces de decirnos absolutamente todo, y que apesar de que hemos tenido algunos altibajos (por mi culpa; son algunas de las cosas queno me perdonaré en la vida, porque una persona como tú no se merece que absolutamente NADIE le haga sufrir por algo, y mucho menos yo) seguimos y seguiremos juntas.

Se dice que tener una amiga es tener un tesoro. Pero tu no eres un tesoro: eres mucho mas que eso. No te puedes hacer a la idea de lo muy afortunada que me siento de tenerte a mi lado :)

Esto no lo sabes, pero... ¿recuerdas cuando me dijiste lo qe te pasaba, porque ibas tanto al medico y todo eso? Creí que me moría. El simple echo de pensar que te podia pasar algo me tuvo acojonada durante meses (así te lo digo). Aun sabiendo que no tenia mucho en mis manos para hacer, lo di todo y mas por intentar hacer algo para ayudarte. Es una de las cosas de las que mas orgullosas me siento de todo lo que he hecho.

Porque aunque no te lo creas, ''que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y se ha hecho realidad, porque tu eres la SUERTE DE MI VIDA''

No hay comentarios: