sábado, 13 de diciembre de 2008

Qué facil es poner los pies en la tierra...

Hola.

Empiezo el día con una foto.


Si, soy yo. Si, es un skate. Y si, se nota que quiero pegarme la ostia del siglo.
Aún no he acabado los exámenes. Me queda uno el lunes, y a partir de ahí sere LIBRE.
A partir de ese momento, skate todos los dias (a menos que uno de los días acabe en el hospital, cosa que no me extrañaría)
Además, este jueves tengo una actuación en mi instituto. ¬¬'. Sabía que cantaba mal, ¡pero no TANTO!
Los micros me odian, de verdad... Esperemos que enero cuando volvamos a clase nadie se acuerde... que ya que es mi último año en el insti, no es cuestion que me recuerden por eso.

Además, veremos a ver las notas. Probablemente me queden mates y frances. ¬¬'. Me quedo otro trimestre sin batería, ya lo vereis... Eso si, mis baquetas no me las quita nadie. :)

Hoy al abrir mi página del blog, me encuentro con un comentario en mi post anterior. Tengo que decirle algo a esa persona.
¿Realmente en qué te basas para creer en un ''Dios''?

Los que me conocen saben que yo respeto las creencias de la gente, que vamos, que me da igual lo que piensen, pero me gustaría saber en qué se basan.


Me ha dado por hacerme fotos de esas. Será que soy feliz^^.
Además, me he vuelto a viciar a las canciones de los anuncios. Mi último descubrimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=MOpm7ilZ2PU


Besos.

Irene

No hay comentarios: