lunes, 2 de marzo de 2009

and find the reasons why...




Hay veces en la vida que por desgracia no nos damos cuenta de lo que tenemos y de el valor de ese ser. Actuamos como si no nos importase esa persona, le hacemos daño hasta aburrirnos y nos reimos a sus espaldas... Despues pasa el tiempo y te das cuenta de que le hechas en falta, y vienen los arrepentimientos, llantos y noches en tu habitacion pensando en porque lo hiciste.
¡Pero no! ¡ya no hay marcha atras y esa persona con la que jugaste y que ahora necesitas ya no te ama! ¡te detesta y piensa que eres lo peor del mundo! Estas enfada contigo misma por haber actuado mal, por haber sido una gilipollas que jugo con lo que mas ama hoy.
¿Y que te queda? esperar a que siga pasando el tiempo, porque olvidarle no podras, no lo intentes porque es imposible. Tan solo te acostumbraras a no estar con el.
Habrá momentos en los que la soledad se apodere de ti, en los que sientas que no puedes mas, que tienes que decirselo, que quieres recuperarle como sea, porque sientes que tu corazon va cada vez mas lento, sientes que sin el no seras jamas feliz.
Solo el hecho de pensarle en otros brazos, con otra persona te mata lentamente. Sientes como si mil agujas se clavasen en tu corazon que cada dia esta mas destrozado.
Ya no hay ganas de salir, de estar con otras personas para intentar llenar el vacio, porque sabes que nunca lo llenara nadie. Pero piensa que esto es por tu culpa y que aunque hayas cambiado ya no sirve de nada, porque que todo lo que hoy esta pasando es por no haber valorado en su dia a esa persona.
Ahora solo mis lagrimas me calman en este vacio que dejaste, la soledad es mi mejor amiga...
TE AMARE SIEMPRE...




Ahora mismo no me identifico con el texto, pero lo escribí hace tiempo, y lo he encontrado hoy, asi es que lo pongo :)
Espero que os guste^^

¡Besos!

1 comentario:

V dijo...

Bueno, me alegra saber que actualmente no te identifiques con tus propias palabras.
Todos cometemos errores, algunos tienen solución y otros son difíciles de solucionar, que no imposibles.
Pero si nos damos cuenta de nuestros errores, si aprendemos...
En fin, sé feliz y no te rindas ante nada, aunque cueste.
Un saludo:

V

P.D. Me gustó mucho tu forma de expresarte.