martes, 10 de marzo de 2009

Apareces tu y me das la mano...


Y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz...


Por favor, no me hagais esto mas dificil de lo
que ya es.
Si estoy mal o algo ultimamente es simplemente por
el echo de que se me estan juntando demasiadas
cosas a la vez, y necesito un respiro para poner
de nuevo todas mis ideas en orden.

Los ''problemas'' empezaron el martes pasado,
y cada dia se han ido juntando mas cosas
y se siguen juntando hasta que llegue un
punto en el que no pueda mas y estalle.
Será ahi cuando mas os necesite a mi lado.

Y ahora enserio, si voy por algun pasillo del insti
o algo, y veis que no os saludo (o lo que sea), es
xq ultimamente no es mi dia nunca, siempre pasa
algo que lo jode completamente, asi es que no
me lo tengais en cuenta.

Os quiero muchismo, y es ahora cuando mas os necesito...

No hay comentarios: