miércoles, 10 de junio de 2009

Lejos de aquí


Suena el despertador, me visto igual que ayer, se lo que tengo que hacer; echarle un poco de valor por que todo sigue igual. No lo puedo soportar, piso el acelerador pero hoy no voi a trabajar.
Quiero volar lejos de aqui, quiero sentir que nadie me controla, voi a estallar voi a escapar, voi a quemar las ruedas si hace falta. Mañana no importa, mañana no existo
mañana me va a dar igual!!
Empiezas a pensar en mil formas de escapar, sabes que esta situacion algun dia cambiara y si todo sigue igual y si este es mi final no tengo mas solucion que luchar un poco mas.
Hoy voy a ser, hoy quiero ser, todo queda atras. No os preocupeis por mi, hoy me marcho a otro lugar a mil años luz de esta estupida ciudad. Lo dejo todo atras!!




ahora me ha dado por hacerme fotos a los ojos... algun problema? ¬¬

No hay comentarios: