martes, 23 de junio de 2009

Like I did a thousand times

Cada vez actualizo menos... ¬¬
Va a ser cosa del calor jajajajaja


Hoy te estoy recordando y estas en mi mente como un pensamiento de alegría, causándome miles de sonrisas, trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando la pasabamos juntos y hasta del momento en que tuvimos que separarnos, cuando sentí que el alma y el corazón se me destrozaban y no pude evitar derramar mis lágrimas, aquel día fue uno de los mas tristes, pero siempre trato de recordarte con un gesto de alegría en tu rostro, recuerdo tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza. En todos mis momentos te tengo presente, cuando son momentos tristes te veo a mi lado brindándome todo tu apoyo, cuando son alegres también te veo a mi lado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en tu rostro, y hoy solo quería decirte que los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón, pero sobre todo la amistad que tenemos en el presente y que seguimos cultivando a pesar de la distancia, gracias por tenerme presente todavía, eres algo valioso e importante en mi corazón. Se que estas conmigo, porque aun siento la sinceridad de tu noble corazón, y le agradezco a Dios por la bendición tan grande que me dio contigo. Porque a pesar de que tuvimos que tomar caminos diferentes, se que nuestra amistad perdurara por siempre porque es sincera, mutua e incondicional.


No hay comentarios: