domingo, 16 de noviembre de 2008

Again and again 'til I get it right ツ (parte 1)

hola!!

Tengo mil fotos que subir, pero no creo que las suba, ya que mi blog se caracteriza por la lentitud de subida de fotos... :(

Realmente no encuentro una cancion adecuada que exprese como me siento ahora. Todo me va perfecto, no hay nada mal en mi vida ahora mismo...
Vamos, que no me puedo quejar :)

Ayer una tarde genial, Blanka, Elena, Javy y yo.
Tarde de centro, Rivolta (y ajedrez), plaza y Equs. Y si a todo eso le añadimos tres amigos como cabras... uff!

Aqui os pongo unas fotos:

Hubo tiempo para...:
1. Asombrarse.




2. Descubrir falsas evas :)






3. Bailar un rato





4. Cenar algo nutritivo





5. Descubir personalidades ocultas


Mañana sigo subiendo fotos, que aun quedan unas cuantas :)

Nada mas que decir (por hoy^^)

Besos.

.:*iReNe*:.















No hay comentarios: