miércoles, 12 de noviembre de 2008

Simplemente porque ahora si soy feliz

Ser feliz no significa que todo sea perfecto.
Significa que has llegado a ver mas allá de las imperfecciones.





Su mirada penetrante, su sonrisa petulante. Su cálida y dulce voz, su tacto, nuestras conversaciones, eternas e íntimas. Todo aquello que atrás en el recuerdo quedó. Cuando más conectados estábamos, el lazo se rompió. Toda la magia repentinamente desapareció. En el silencio mi llanto llamó sin respuesta alguna, su tacto y su aroma retornaba a mí por las noches, indefensa en la oscuridad del dolor.
Porque no entiendo como ocurrió, que es lo que nos fragmentó. Quizás algún día llegue a entender vagamente que ocurrió, porque me dejó, y aunque las fuerzas se desvanecen, mi cuerpo se convulsiona deseando explotar, su voz me acuchillaba y aunque creía que nada sería igual, sabía que algún día todo volvería a ser igual porque aunque quizás la soledad pueda llegar a ser aburrida, todos y cada uno de nosotros podemos vivir solos, somos autosuficientes y podemos llegar a alcanzar la felicidad máxima sin otra persona. No hace falta que centremos nuestras vidas en otras personas, no hace falta que muramos llorando por esa persona. Porque podemos, tan solo si queremos: somos valientes y autosuficientes. Quizás algún día restaure mi vida aún me quedan lágrimas por derramar y noches en vela que pasar, tratando de comprender. Pero ahora se que no todo está perdido, que yo puedo, como muchos otros pudieron. Porque fue bonito mientras duró y los recuerdos seguirán ahí para toda la posteridad y quién sabe, quizás algún día vuelva a sentir tú cálido tacto sobre mi piel. Quien sabe, algún día… Quedan muchos caminos por recorrer… Quizás algún día…



Creer en el amor es como creer que tú y yo existimos, es algo que existe, no puedes evitar creer, no es algo opcional.Simplemente puede que algunas personas lo sientan y otras no, porque quizás no es el momento.




Porque ahora todo es perfecto. Porque ahora yo soy feliz :)


Besos.

.:*iReNe*:.

No hay comentarios: