sábado, 22 de noviembre de 2008

And now we have the chance to... (21.11.08)

Holaa

ayer tarde bestial. resumiendo:

kedamos a las 6 menos cuarto en casa de paloma. javi, mery y yo llegamos 10 minutos tarde (A), pero aun asi fuimos los primeros en llegar jaaja. los demas (claudia, bea, sara moreno y guada) llegaron mas tarde aun x).
Desde casa de paloma fuimos a la puerta de la villa donde supuestamente nos esperaba cristina, pero nos la encontramos en la calle del museo jajaja. Llamé a nuria a ver donde estaba, y me dijo que iba a ir a la puerta de la villa a las 7, por lo tanto, teniamos una hora para hacer lo que kisieramos, y despues, ir a por nuria :)
Paloma dijo que tenia que ir a comprar unas cosas, asiesq nos dividimos en varios grupos. un grupo fue a comprar las cosas, y el otro, en el que yo estaba, fuimos por otro lado, que sara queria ir a dulcilandia jajajaja.
pues nada, bajamos toooooooooda la calle santa eulalia, que por cierto, estaba PETADA de gente, y despues de un cuarto de hora LARGO llegamos a la plaza. Alli nos encontramos con aurora, su hermano y su madre. Nos paramos a hablar con ella. Vamos, que entre unas cosas y otras llegamos a Dulcilandia a las 6 y media...

Compramos.

Mery dice de ir a la isla. opcion descartada de por si, xq teniamos que ir a la exposicion del tio de bea. mery se cabrea. cristina y sara le hacen entrar en razon mientras llamo a bea a ver donde estan. estan en decimas, es decir, a tomar por culo de la plaza. vamos mejorando.

decidimos subir con toda nuestra voluntad y una dosis considerable de azucar en sangre, y conseguimos llegar a decimas despues de otro cuarto de hora. yo me kedo en la puerta con javi y sara, mientras que mery y cristina van a tipo. paloma y las demas salen de decimas y vamos a buscar a las otras. despues de casi tener que sacarlas de las orejas a las dos, vamos a la exposicion del tio de bea.
Ah, que se me pasa un detallito: en la puerta de decimas estaba mary ♥ ^^

bajamos a la exposicion del tio de bea al lado del budda, y despues volvemos a la puerta de la villa a por nuria. PEERO... por el camino esta a punto de darme un ataque de ansiedad (gracias por aparecer, ehh? ¬¬). claudia, no fue tu culpa, de verdad :)

recogemos a nuria en la puerta de la villa mientras que paloma, claudia y guada entran en stradivarius a comprar otra cosa.
cuando salen, dicidimos ir al parke de la argentina, pero por el camino cambiamos de idea y nos vamos a los bancos del estadio.
por el camino se nos pierden mery, cristina y nuria. no volvermos a saber nada de ellas en toda la noche.

Cuando nos cansamos de estar en los bancos (y mas cosas ¬¬' xD), nos vamos a la tienda de chuches que esta enfrente del insti jajaja
volvemos para a tras al barrio de bea, claudia y guada y despues de dar varias vueltas, nos kedamos en frente de la casa de bea un rato. eran ya las 10 y pico, asiesq decidimos no movernos mas. xD
cuando la gente decide irse a casa, javi y yo nos vamos para la calle de claudia, pero alli vemos a isa y sus padres en el coche, asiesq nos vamos con ellos :)
nos dejan en frente del insti, y nos vamos dando un ''paseo'' hasta casa, hablando de nuestras cosas xD
por el camino me encuentro a francis :)
llego a casa mas tarde de las 11, pero es raro, no me exaron la bronca ni nada ajajaj

no ceno,me conecto al msn, hablo una hora con javi, y a dormir.
jajajajaja


entendeis ahora lo de tarde movida?
ah, si, se me olvidaba: en la plaza españa, despues de venir de la exposicion, recogimos a elena xD

*We learn to fly together side by side...


Besos.

.:*iReNe*:.

No hay comentarios: