sábado, 29 de noviembre de 2008

Mezcla de sensaciones

No es que las cosas ahora mismo me vayan mal. No van ni mal ni bien. Eso es algo muy normal en mi vida. Pero hoy es distinto. Es una mezcla de sensaciones, que me produce un estado de animo bastante extraño. Por una parte estoy alegre, las cosas con mis amigos y demas esán muy bien, pero por otra estoy triste, ya que llevo mucho tiempo esperando a que cambien ciertas cosas, pero parece que la lista de espera es demasiado larga.

También estoy un tanto cabreada. Una de las cosas que todo este tiempo llevo temiendo, se ha hecho real. Y me ha cogido a mi en todo el medio del asunto. Tal y como van ahora las cosas no me gusta
nada. No se si sabreis a que me refiero.
A todo eso hay que sumarle agobio y nervios.
Agobio por los exámenes. Tengo toda la semana plagada, y hay cosas que aún no entiendo.
Nervios por que el dia 19 actuo cantando en el insti. Podría ser un alivio saber que no canto sola, pero NO lo es. Se siente.


También estoy deseando que lleguen las vacaciones para irme a Madrid y desconectar aunque sea solo una semana. Asi es que también añadimos impaciencia.

Llevo todo el jodido día haciendo collages que reflejan mi estado de animo, son los que estoy subiendo, pero aún me quedan bastantes...


Vale, tengo que añadir también enamoramiento, agilipollamiento, imbecilidad y ñoñeria. ¿Que porque? Por que si. Y punto.
Porque estoy enamorada. Porque soy gilipollas. Porque soy imbécil. Porque soy una jodida ñoña.


¿Y todo porque?
Porque no he sabido darme cuenta de las cosas a tiempo. Porque creí que en la vida todo puede ser perfecto. Porque creí en que los principes azules existian. Porque creí que las cosas no se torcerían nunca mas. Porque creí en los milagros.


¡¡Que solo tengo 15 años, joder!!


Besos.

.:Irene:.




No hay comentarios: